NUESTROS MAALBEC

  • Ambiguo La Vieja

    Llamamos a este blanco de malbec “ambiguo”,por tener origen en un vino base que bien podría haber sido un vino tranquilo o un espumante. Por no poder decidir qué destino darle decidimos que fuese ambos. La imagen del frente, tal vez una Joven tal vez una Vieja, representa esa dualidad.
    $23.000
  • mezcla Maal

    Mezcla

    Este Malbec es un corte de barricas sin condicionantes. Un vino Mezcla de origen indefinido, libre, raro, y con mucha personalidad. Un homenaje a "Lobito", primer perro de MAAL, que nació y murió en la bodega.
    $33.000
  • Pack Bestial

    Bestial + Bestial Etiqueta Azul
    $139.000
  • Ambiguo La Joven

    Llamamos a este blanco de malbec “ambiguo”, por tener origen en un vino base que bien podría haber sido un vino tranquilo o un espumante. Por no poder decidir qué destino darle decidimos que fuese ambos. La imagen del frente, tal vez una Joven tal vez una Vieja, representa esa dualidad.
    $12.000
  • NN Clarete

    Este Malbec ligero, de color indefinido y de gran frescura nace de la cuidadosa mezcla entre rosado y tinto del año. Lo llamamos “NN” justamente por no ser Ni una cosa Ni la otra. Recomendamos disfrutarlo fresco, bien acompañados y sin prejuicios.
    $14.000
  • Rebelión

    El primer vino que hicimos mezclando uvas de diferentes viñedos significó para nosotros un cambio radical, una "rebelión". Cómo la planta de vid de la etiqueta, este vino no tiene un suelo al que aferrarse y deberá valerse por sí mismo. Este Malbec Blend de tres viñedos, combina la elegancia de Las Compuertas, con la frescura de Vistaflores y la potencia de Campo Los Andes.
    $12.000
  • Biutiful

    La belleza verdadera está adentro, y no necesita maquillaje. “Biutiful” es eso… un Malbec esencial y puro, sin maquillaje que distraiga. No pasa por madera, y es fermentado en piletas viejas de cemento sin agregar levaduras ni corregir acidez. Su esencia está representada por la mariposa dentro del capullo, y su belleza sólo la puede apreciar aquel que sepa mirar adentro.
    $17.000
  • Biolento

    Llamamos a este vino “Biolento”, en honor a las pequeñas y violentas creaturas que atacan al viñedo y representan el mayor desafío de la agricultura ecológica. La uva proviene de nuestro viñedo orgánico, donde no se utilizan fertilizantes, plaguicidas ni herbicidas. Este vino contiene la mitad de sulfitos agregados que un vino tradicional, se fermenta con levaduras indígenas y se embotella sin filtrar.
    $22.000
  • Imposible

    IMPOSIBLE surge el desafío de tratar de hacer lo imposible, al convertir un viñedo abandonado en un vino Malbec que defina la expresión más pura de Vistaflores. El Cubo en la etiqueta, representa la imposibilidad ocurriendo justo delante de nosotros.
    $27.000
  • Bestial

    Llamamos a este vino “Bestial”, porque así era el vino obtenido después de la fermentación. Las uvas para este vino provienen de plantas que estuvieron años abandonadas, y producen muy poco racimos, pequeños y concentrados. Tratar de domar esta bestia es todos los años un desafío fantástico, y el dragón mordiendo su cola simboliza la culminación de ese desafío.
    $60.000
  • Paciencia

    "Paciencia" es nuestro vino ícono, y nuestro recordatorio de la máxima virtud necesaria para lograr un gran Malbec. Durante tres cosechas elegimos cuidadosamente la mejor barrica del año, y del corte de estas tres barricas nace un blend atemporal. El vino luego descansará en botella un año al menos, antes de ser lanzado. Sólo producimos 900 botellas de "Paciencia" cada 4 años.
    $120.000

PARTIDA LIMITADA

  • Bestial azul

    Bestial Etiqueta Azul

    Llamamos a este vino “bestial”, sinónimo de brutal, salvaje y tremendo; como el vino obtenido de estas uvas luego de fermentar en barrica. Intentar domar esta “bestia” es siempre un fantástico desafío.
    $78.000
  • Maalisimo 1.5lt

    Maalisimo nunca fue nuestra intención contaminar al malbec con otra variedad. Por eso este Maalbec co-fermentado con Cabernet Franc y embotellado sólo en Magnum, es MAALíSIMO.
    $95.000

MAAL PACKS

  • mix maal

    Caja Mix Maal

    Caja Mix Entendemos que en Maal somos mucho más, que sólo uno de los vinos que hacemos. Es por eso que decidimos armar esta coja con un Mix de seis Malbec bien distintos, que reflejan nuestra pasión por la viticultura y nuestra convicción por mostrar la plasticidad de nuestra variedad de uva preferida.  
    $108.000
  • Cajita Feliz MAAL

    Cajita Feliz

    Biutiful + Biolento + Imposible + Bestial  
    $110.000
  • paciencia

    Paciencia + Reloj de Arena

    Paciencia + Reloj de Arena
    $175.000
  • Single Vineyard Tripack

    Biutiful + Biolento + Imposible  Nuestro compromiso ineludible de hacer sólo vinos Malbec, nos obliga a intentar exaltar en cada uno de los vinos que hacemos las características que lo hacen único y diferente. En esta caja presentamos tres vinos Malbec elaborados en la misma bodega y por el mismo enólogo, pero con uva de tres viñedos distintos. Esperamos haber logrado nuestro cometido y que encuentren en estos vinos tanto el hilo conductor detrás de nuestra filosofía de trabajo; como los rasgos que hacen a cada uno de nuestros viñedos totalmente diferentes entre sí.
    $92.000

MAALAS COMPAÑIAS

  • Menjunje

    Menjunje

    Nos encantan esas tardes con amigos que arrancan con vermú y terminan con vino. Inspirados en esos momentos nació Menjunje, el vermú de MAAL. Una base de Malbec rosado macerado con una premeditada mezcolanza de especias, botánicos y flores. Algo herbáceo, cítrico y muy fácil de tomar, Menjunje es el aperitivo perfecto para acompañar anécdotas y carcajadas.
    $21.000
  • Aceite de Olivia

    En MAAL nos encanta cocinar, y cocinar sin oliva es como hacer vino sin uva. Tanto lo usamos y tanto nos gusta, que decidimos armar un corte propio. Así nació nuestro ACEITE DE OLIVIA, un blend Extra Virgen donde el carácter intenso de la variedad Arauco, picante y un toque amargo, se mezcla perfecto con la suavidad y el aroma herbal que aporta la variedad Nevadillo.
    $24.000
  • Chivo x 2

    Pack x 2 botellas de 500ml c/u. En  nuestra búsqueda permanente de hacer con Maalbec cuanta cosa sea posible, nos animamos a darle impronta al Gin, una bebida que nos encanta. Cosechamos temprano un poco de Malbec que hicimos deshidratar, y junto a otros 7 botánicos, la mayoría salidos de nuestras fincas, le fuimos dando forma a CHIVO, un intenso y perfumado Mendoza Dry Gin.
    $46.000
Add to cart